miércoles, 30 de abril de 2014

La importancia de tener una página web

Cada día 2 mil millones de personas están conectadas a Internet,  desde  una pc, desde su tabla o teléfono inteligente y en cualquier lugar.  Ésta cifra crece cada día más de manera exponencial.

Las actividades de las personas en la red son muy variadas, interacción social, actividades laborales, operaciones bancarias, entretenimiento, leer noticias,  comprar,  vender y casi cualquier cosa que podamos imaginar.



Millones de personas se conectan a red



Analizando éstos datos, notamos que Internet  se ha convertido en un mundo digital habitado por miles de millones de personas, sin barreras físicas ni fronteras, que ofrece un mercado potencial y viable para nuestros productos y servicios.

Y es que hoy en día ya casi nadie ve las páginas amarillas! Las personas buscan primero en Internet, no en el libro gordo de páginas amarillas. Recuerda Ud.  cuando fué la última vez que buscó en las páginas amarillas?


Ya nadie busca en las páginas amarillas

Si alguien pregunta a cualquier persona, donde puede encontrar "X" servicio?  Es muy probable que le respondan de memoria  con  alguna referencia del servicio en cuestión, pero cuando falla la memoria, el interrogado apelará inmediatamente a  su teléfono, la tabla o la pc  y realizará una búsqueda en Internet… o simplemente dirá: 

Búscalo en Internet...  

Es casi imposible que no hayas escuchado esa frase más de una vez.

Y qué pasa si ese servicio “X” es el que tu vendes y no estás en Internet? Te lamentarás, pues habrás perdido un potencial cliente. Notarás que si tu negocio o marca no está en Internet no existe.  Necesitas una página web.

Doble Click Computación y Sistemas desarrollo de páginas web

No  importa el tamaño de tu empresa u organización, pues en Internet los grandes se hacen pequeños y los pequeños se vuelven grandes, la presencia es lo importante, quien mejor se posicione en la red,  ganará más clientes y consecuentemente generará más ventas.

Según estudios de expertos en negocios en línea, aquellas empresas que no entren al mundo digital en los próximos 10 años simplemente desaparecerán.

Es por ello que es de gran relevancia en los negocios de hoy en día, tener presencia en Internet, millones de clientes están allí, todo el día y cada día conectados a la red, buscando y esperando encontrar  tus ofertas, productos  y servicios.

Es hora de empezar tu negocio en Internet, con tu propia página web.  


Gustosamente puedo asesorarte y  ayudarte a iniciar tu negocio en línea, puedes contactarme en Ecuador a los números +593 0999784233 - 0992852775 y gustosamente te atenderé. 

Comparte éste artículo con tus amigos, algunos seguramente quieren iniciar su negocio en Internet.

Mi nombre es Addrian Ortega Gracias por leer.
@addrianortega
@dobleclickcomp

 Doble Click Computación y Sistemas
               
                        Siguenos en Facebook y Twitter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario